Reformará Congreso Ley de la CEDH
26 abril, 2015
San Luis volverá a ser la Ciudad de los Jardines, se compromete Xavier Azuara
26 abril, 2015

Guerra sucia no proviene del PAN, sostiene Zapata Meraz

PAN

Antonio Zapata Meraz.

Dice que no caerán en provocaciones

Jorge Torres

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, José Antonio Zapata Meraz, deslindó al partido de cualquier “guerra sucia” que se emprenda en contra de los demás contendientes en esta elección, pues dijo que el blanquiazul está ocupado en las propuestas antes que la denostación y no caerá en provocaciones.

En redes sociales ha surgido un grupo denominado “Gallardo un peligro para San Luis”. Algunas voces mencionan que son grupos creados por panistas que buscan “emparejar” la contienda entre Gallardo Juárez y Azuara Zúñiga.

Al respecto, el dirigente municipal panista aseguró que el PAN no usa ese tipo de estrategias, pues ellos están ocupados en realizar su campaña mediante el contacto directo con la ciudadanía, por ello dijo que esas campañas no vienen del blanquiazul.

Zapata Meraz señaló que los recientes ataques que ha recibido el PAN son situaciones que demuestran que va arriba en las preferencias, por lo cual otros partidos buscan hacer campañas de este tipo para afectar el trabajo panista que se ha realizado.

“Desafortunadamente el escenario a un mes de la elección se ha puesto complejo a lo largo y ancho del estado; San Luis Potosí no es la excepción, también ha estado manchado por guerra sucia, manchado por retiro de propaganda”, por ello hizo un llamado a los demás partidos políticos a que se haga una elección de propuestas.

JSL
JSL