Auto de formal prisión a Hipólito Mora y a 26 ex autodefensas
3 enero, 2015
Municipio pretende liquidar pasivos bancarios en este trienio
3 enero, 2015

Hallan en baldío del barrio de Tlaxcala el cuerpo de joven asesinado

Baldío de Tlaxcala

El hallazgo lo hizo un hojalatero de la zona.

Ayer por la tarde, los agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron a verificar el reporte de un cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío ubicado en la Calle Avenida de la paz en el Barrio de Tlaxcala, logrando identificarlo como José Guadalupe Camarillo Yepes, de 24 años de edad.

El macabro hallazgo lo hizo un hojalatero de la zona, quien lo descubrió al acudir a ese predio a realizar sus necesidades fisiológicas. Una vez que fue confirmado lo anterior, se solicitó la presencia de manera inmediata del Ministerio Público y de los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el lugar se encontraba el cuerpo sin vida en posición decúbito dorsal de una persona del sexo masculino, de complexión delgada, el que se encontraba semidesnudo, cubierto de la cintura por una chamarra en color negro, un pantalón de mezclilla en color azul el que únicamente estaba unido a su tobillo izquierdo y una playera en color blanco con vivos negros, que estaba puesta hasta su región pectoral.

Y sobre su extremidad Cefálica, el cuerpo tenía una roca de aproximadamente 30 centímetros de diámetro, y tenía diversos tatuajes de la Santa Muerte, de una gitana,  una águila y debajo de éste un escudo del América, al término de la diligencia la fiscal ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la Necropsia de Ley.

Al iniciar las investigaciones, los agentes de la PME establecieron que una familia de la calle Azteca Norte del mismo barrio de Tlaxcala, había estado buscando a un joven el día primero de enero, y debido a la cercanía del lugar del hallazgo, se les buscó para pedirles información de la persona desaparecida.

Al coincidir las características, así como la ropa y los tatuajes, acudieron al SEMELE, identificando al occiso como integrante de su familia,  quien salió el día 31 de diciembre de su hogar, con rumbo a un baile que se celebra en Coronel Espinoza y Azteca Norte cada fin de año, pero al ver que no regresó al día siguiente, comenzaron a buscarlo en el barrio con amigos y conocidos.

Con esta información, los agentes comenzaron a realizar diferentes entrevistas, estableciendo que el día 1 de enero, el occiso fue visto con Alfredo alías “El Choforo”  quienes al parecer tuvieron una riña con otro sujeto. Por lo que la PME ya busca a los involucrados en la riña para detener al o a los presuntos responsables de este homicidio.

El médico legista  informó que  las causas del fallecimiento fueron: Traumatismo craneoencefálico Severo y Trauma Cerrado de Torax.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.