Acusan a juez del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de corrupción
18 julio, 2015
retraso mental esmerilado agricultor confiables bicicleta
Denuncian “triquiñuelas” para hacer reprobar a policías en los exámenes
18 julio, 2015

Hasta septiembre se entrgaría la nueva zona de transferencia, señala Seduvop

zona de transferencia

En la zona de transferencia de transporte público urbano falta la reubicación de una espuela de ferrocarril.

Samuel Estrada

Ahora será entregada hasta principios de septiembre la obra de la zona de transferencia del transporte público urbano que se construye en la parte norte del museo del Ferrocarril, reconoció la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Macrina Martínez Pozos, quien refirió que todavía hay pendientes, como la reubicación de una espuela de ferrocarril.

La funcionaria precisó que “nos falta terminar la calle de 20 de Noviembre y la espuela del ferrocarril. Tenemos fecha probable de entrega a finales de agosto o principios del mes de septiembre”.

Dijo además que, en el caso de la espuela de ferrocarril, se tuvo que retirar para que se pudieran hacer los trabajos y quedar al nivel como actualmente está quedando la zona de transferencia, y ahora se tendrá que volver a colocar en un punto en donde se conectará el museo del Ferrocarril con las instalaciones de la empresa Kansas City Southern.

Por otro lado, al respecto de la ampliación del bulevar Río Santiago que no se ha podido concluir desde hace varios años, explicó que, en términos globales, la obra registra un avance de aproximadamente 95 por ciento, sin embargo cada vez que llueve con cierta intensidad o que abren las compuertas de la presa de San José se han tenido que suspender los trabajos.

No obstante, puntualizó que ya se cerraron las compuertas la semana pasada, y martes y miércoles se dedicó a hacer limpieza de todo lo que arrastró el agua, por lo que a partir del jueves se comenzó a trabajar de nueva cuenta, ya en la última parte, que es el entronque de la vialidad con el periférico oriente, por lo que, si el clima lo permite, se estaría abriendo a la circulación antes del sexto informe de gobierno.

JSL
JSL