Regresan a clases más de 920 mil alumnos en la entidad
12 abril, 2015
Aún no entregan información de la nueva comandancia: regidora
12 abril, 2015

Hastecos demuestran en Cd. Valles su apoyo a Carreras

Valles

Juan Manuel Carreras López realizó un recorrido por Ciudad Valles.

“Es el gobernador que queremos los potosinos”, manifiestan

Acompañado de miles de huastecos, el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, hizo un recorrido por el bulevar México-Laredo, de Ciudad Valles, que se convirtió en una verdadera fiesta ciudadana, y en el que los vallenses le demostraron su apoyo al aspirante a la gubernatura.

Fue a media tarde cuando Carreras López encabezó la caminata partiendo de la calle Pedro J. Méndez, a la cual se unió Jorge Terán Juárez, candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Valles. Durante el recorrido el Güero Carreras recibió el apoyo vallense en una fiesta pública donde mujeres, hombres, jóvenes, militantes de los tres partidos de la coalición, familias, organizaciones como CTM, Jóvenes con Carreras, CNOP, líderes sociales, ciudadanos y comerciantes, manifestaron que Carreras López “es el gobernador que los potosinos queremos”.

La entrega del pueblo huasteco no cabía en el abarrotado bulevar, pues previamente el candidato se reunió con la estructura de activistas a quienes reconoció la importante labor que realizarán el próximo 7 de junio en la fiesta democrática del estado y ante quienes aseguró que “juntos seremos imbatibles en la Huasteca potosina y en todo San Luis Potosí. Somos una coalición ganadora”, antes de firmar un compromiso más con el pueblo potosino: “creación del centro recreativo cultural y deportivo de la Huasteca potosina en Ciudad Valles”.

Unidos, los candidatos avanzaron poco a poco entre el coro de la multitud que apoyaba, aplaudía y festejaba la presencia de Carreras López, quien en ningún momento dejó de agradecer el apoyo y el cariño de los huastecos. En esta tarde los vallenses fueron testigos del afecto que a cada cuadra se mostraba al candidato a la gubernatura por personas de todas las edades.

Al llegar a la glorieta Hidalgo, jóvenes acompañaron el arribo con batucada, mientras que Carreras López saludaba a todo el que le era posible al acercarse a ellos. Las fotografías y selfies de simpatizantes no cesaron y, aprovechando la música, se organizó un baile con la batucada que incluyó a un Carreras López que no dejó de lado la alegría en ningún momento.

Minutos antes, el candidato a la gubernatura visitó las colonias Lázaro Cárdenas, Vista Hermosa, Morelos, La Diana, Santa Rosa, Zona Pemex y La Florida, donde de primera mano escuchó las necesidades de los potosinos como parte del contacto directo que caracteriza al Güero Carreras.

JSL
JSL