Fernanda González refrenda cetro y taekwondo aporta tres oros más
17 noviembre, 2014
Falleció médico de Sierra Leona internado en EU por ébola
17 noviembre, 2014

Hay riesgo de que se pierdan recursos del Fondo Metropolitano: Soledad

Soledad

Obras de San José del Barro no han sido licitadas y existe el riesgo de que el recurso se pierda.

El Gobierno Municipal de Soledad, expuso que sí existe riesgo de que los recursos de Fondo Metropolitano se pierdan, a pesar de que funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Seduvop del gobierno estatal lo nieguen.

Autoridades de municipio, manifestaron que algunas de las obras contempladas dentro del Fondo Metropolitano, si se han licitado y se encuentran en proceso de iniciación, sin embargo, específicamente la obras de San José del Barro no han sido licitadas y existe el riesgo de que el recurso de pierda.

Las obras que están por arrancar son las correspondientes a la Ricardo B Anaya y 20 de Noviembre. Estas ya fueron licitadas, y en conjunto suman una inversión de más de 45 millones de pesos, sin embargo está pendiente San José del Barro, se señaló.

En el Ayuntamiento de Soledad, se mencionó que en el tema del Fondo Metropolitano, no se trata de buscar culpables ni responsabilizar a alguien en particular, pero ya es tiempo de las obras arranquen toda vez que ya está por finalizar el año y no se ve para cuando.

JSL
JSL