Detienen a dos narcomenudistas en Villas de San Lorenzo
28 febrero, 2015
Imparten cursos para prestadores de servicios turísticos
28 febrero, 2015

Hijos de priistas prominentes y actores de Televisa encabezan sus plurinominales

México, DF. David López Gutiérrez, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República; Sylvana Beltrones Sánchez, hija del coordinador del grupo parlamentario del PRI en San Lázaro; la actriz Carmen Salinas y los dirigentes del tricolor, César Camacho e Ivonne Ortega ocupan los primero lugares en las listas de candidatos a diputados federales por el principio de representación proporcional de esta fuerza política.

Según la relación aprobada este mediodía por la Comisión Política del PRI, también serán abanderados de este instituto la directora de la Lotería Nacional, María Esther Sherman; el dirigente de los trabajadores del Metro, Fernando Espino, y Jorge Carlos Ramírez Marín, ex secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Las fuerzas armadas también lograron colocar a dos de sus integrantes en la lista de plurinominales. Se trata de Carlos Federico Quinto Guillén, ex subsecretario de Marina, y de Virgilio Daniel Méndez Bazán, ex subsecretario de la Defensa Nacional.

Las listas de los candidatos en las cinco circunscripciones no incluyen a ningún secretario de estado, pero si algunos directores de área. Es el caso de Marcela González Salas, quien funge como directora de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.

Destaca la inclusión de Guillermina de la Torre Malvaéz, madre del ex dirigente del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, y del actual líder priísta capitalino, Mauricio López.

JSL
JSL