nuevo mandamiento aliento alcohólico
Sujeto con aliento alcohólico detenido por robo
14 julio, 2015
Biblioteca Pública de la UASLP invita a participar en las IX Jornadas de Fomento a la Lectura
14 julio, 2015

Hombre detenido por violencia familiar

homicidio chile seco homicidio violencia familiar

Un sujeto con aliento alcohólico que presuntamente causó daños en su vivienda y agredió física y verbalmente a su esposa fue detenido por agentes estatales.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde vecinos de la calle Estados Unidos de América de la colonia Satélite informaban que un hombre causaba destrozos en una vivienda y además, agredía física y verbalmente a una mujer.

Al llegar al sitio, la víctima manifestó que minutos antes, su esposo rompió los vidrios de las ventanas y forzó la puerta principal para ingresar y así propinarle patadas y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que señaló al presunto, quien se encontraba frente al domicilio y manifestó su deseo de proceder de manera legal.

El detenido dijo llamarse Aarón de 33 años de edad, mismo que fue enviado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.