FENAPO
Listo operativo de la DGSPM para la FENAPO
2 julio, 2015
IVA
Un remiendo económico, IVA a tacos, pizza y tamales: Catedráticos
2 julio, 2015

Encuentran a un hombre sin vida en Tamuín; la PME ya investiga el homicidio

tamuín

Con una herida de bala en la nuca con salida en el cuello y en completo estado de putrefacción, fue localizado la mañana de ayer el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Ramón  de 38 años de edad, quien el pasado 29 de mayo había sido reportado como desaparecido.

La víctima quien tuvo su domicilio en el Boulevard López Mateos de la colonia Pueblo Nuevo en el Municipio de Tamuín, fue identificado por su esposa Laura, la misma que  días antes había acudido ante las instancias ministeriales a denunciar su desaparición.

Los restos humanos en  descomposición fueron hallados la mañana de ayer entre la maleza a unos cuatro metros fuera del camino de terracería que conduce del ejido Francisco Villa a la Laguna Marland, en el Ejido Francisco Villa,  a 800 metros aproximadamente de la Carretera Valles-Tampico, en Ébano, S.L.P. dentro de un terreno cuyo propietario y sus empleados, fueron quienes atraídos por el  olor, realizaron el hallazgo.

En investigaciones coordinadas de la Policía Ministerial del Estado, el agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría, se estableció la identidad del fallecido, la cual fue corroborada enseguida por la esposa en las instalaciones del Forense, a donde fue llevado para la autopsia en  la que se comprobó que su deceso es producto de un acto violento.

La víctima presentaba un orificio de bala, siendo la causa de su muerte shock hipovolémico secundario a herida por proyectil de arma de fuego, según dictamen del forense.

Por su parte la Policía Ministerial del Estado en el avance de sus investigaciones, señala como probable causa de este hecho, el robo, pues de acuerdo a la denuncia de la ahora viuda, en la que refiere haberlo visto por última vez con vida el 21 de junio, ya que lo llevó a la terminal de los autobuses Vencedor de Tamuín, para que se trasladara a Ébano a realizar la compra de un auto y llevaba dinero.

Como esta presunción hay otras líneas de investigación que ya se están trabajando y en las que se prevé lograr la identificación y captura del o los responsables.