cuerpos cuerpo de un joven
Identifican familiares cuerpo de un joven sin vida en Matehuala
25 agosto, 2015
Exigen legisladores renuncia de Robles a Sedesol
25 agosto, 2015

Hospitalizan a niña de 2 años por golpiza que le dio su madre y la pareja de esta

tortura aprehendido muerte casa hijastra muerte 2 años fraude responsable víctima de un secuestro

En la sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital Central, se encuentra internada una pequeña de 2 años 3 meses de edad, para la atención de múltiples lesiones, antiguas y recientes que a golpes le causaban su madre y la pareja de ésta porque no les hacía caso y lloraba mucho, por lo que fueron detenidos por la Policía Ministerial del Estado.

De acuerdo al dictamen médico en el nosocomio, la menor presentaba múltiples equimosis en todo el cuerpo, con lesión en pabellón auricular derecho, equimosis en la región frontal, en brazo izquierdo, escoriación en muñeca, en pubis, muslo izquierdo y edemas en miembros inferiores, entre otras.

Fue alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de hoy que se registró el ingreso de la niña al Hospital, la cual había sido llevada para su atención por su madre Estefanía y Martín y quienes al ser entrevistados por agentes de la Policía Ministerial refirieron que la niña había sufrido una caída accidental.

Sin embargo sus versiones entre ellos no coincidían además de que cayeron en una serie de contradicciones, terminando por confesar que ellos la golpeaban porque no les hacía caso y continuaban la agresión por que no dejaba de llorar. La niña tiene cicatrices de golpes y heridas no tan recientes lo cual confirma que es víctima de maltrato y violencia familiar.

En consecuencia la pareja; madre y padrastro, fueron notificados de su arresto y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la mesa de delitos sexuales y violencia familia, en tanto la niña se recupera en la sala de urgencias de dicho nosocomio y posterior tan pronto sea dada de alta quedara bajo resguardo del DIF en tanto se resuelve la situación jurídica de sus padres.

Cabe hacer mención que el departamento de ginecología de dicho nosocomio están realizando una valoración médica de la menor a fin de establecer un posible abuso sexual y/o violación. Los hechos en su domicilio del fraccionamiento La Virgen en Soledad de Graciano Sánchez.