Abren a la circulación el crucero de Muñoz y Hernán Cortés
27 Diciembre, 2014
Escandalizaban en comunidad de Rioverde; a uno le encontraron un arma y cartuchos
27 Diciembre, 2014

Hurtan vehículo tras amenazar al propietario con machetes; detenidos

Amenazaron con machetes al propietario del vehículo

Chocaron el auto en la huida.

Un adulto y un menor de edad que causaron daños a la puerta principal de un domicilio y de esta forma ingresar para amenazar con machetes a los propietarios y despojarlos de las llaves de su vehículo, fueron detenidos por elementos de la policía estatal.

La detención se originó después de que se solicitara a través del sistema de emergencias 066, la presencia de la autoridad en la privada Manuela López de la colonia Los Reyitos, ya que supuestamente había una riña pandilleril.

En el lugar, una mujer se entrevistó con los uniformados y relató que momentos antes llegaron a su domicilio varios sujetos de aspecto pandilleril, mismos que portaban machetes y en forma agresiva comenzaron a patear en repetidas ocasiones el portón principal, para después ingresar y amenazar con las armas a su padre, además de golpearlo, a fin de que les entregara las llaves de su vehículo que se encontraba frente a la vivienda.

Al haber obtenido las llaves, los presuntos huyeron a bordo del vehículo Chrysler tipo sedán modelo 2006, en color rojo y placas de esta entidad.

Posteriormente, con las señas precisas, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda por la zona, logrando ubicar a dos de los individuos que correspondían a la exactitud con la descripción, mismos que fueron reconocidos plenamente por las víctimas.

Minutos más tarde fue localizado el automóvil abandonado, después de que fuera chocado contra un espectacular de una tienda de abarrotes.

Los presuntos dijeron llamarse Iván Alejandro de 22 años y Pedro David de 17 años de edad, mismos que fueron valorados medicamente en estado de ebriedad.

Detienen a presunto vendedor de droga

Policías estatales detuvieron a un presunto vendedor de droga, después de que fuera sorprendido con varias dosis de marihuana.

La aprehensión se realizó en Cordillera Oriental y calle Sierra de Álvarez del fraccionamiento La Sierra, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde dos hombres, uno de ellos a bordo de una bicicleta, al percatarse de la presencia de los policías decidieron a huir.

Los policías dieron alcance a quien corría, mientras que el otro escapó en la bicicleta.

Al detenido, José, de 21 años de edad, le encontraron en uno de los bolsillos de su chaleco una bolsa de plástico con 12 envoltorios de polietileno con mariguana.