divisas por turismo
Divisas por turismo alcanzan nuevo récord este año
7 diciembre, 2015
verón
Directivo de Pumas asegura que Verón no cometió racismo
7 diciembre, 2015

Identifican a probable responsable de un homicidio en Tamasopo

homicidio jefe de plaza Tamasopo rifle santa maría del Río

TAMASOPO.- La Policía Ministerial del Estado (PME) investiga la muerte de Adelaido, de 36 años de edad, quien tuvo su domicilio en el Ejido 20, perteneciente al municipio de Tamasopo, y quien falleció el domingo a consecuencia de seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En las primeras investigaciones, los agentes establecieron que Adelaido se trasladaba a su domicilio acompañado de Manuel y Edson, a bordo de una camioneta Ford de color blanca, cuando en un camino de terracería se cruza con Martiniano, con quien tiene viejas rencillas y quien también viajaba a bordo de una camioneta.

Martiniano comenzó a insultar al ahora occiso y a reclamarle situaciones del pasado, por lo que Adelaido muy molesto baja de la unidad y se acerca a la ventanilla de la camioneta de su enemigo, cuando de repente, éste saca un arma de fuego y la acciona varias veces en su contra, logrando lesionarlo de gravedad.

Una vez que Adelaido se encontraba en el piso, Martiniano huyó con rumbo desconocido, mientras los acompañantes del lesionado lo trasladaron de inmediato a recibir atención médica, pero lamentablemente falleció en el camino.

Personal de la Procuraduría general de Justicia del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos y a ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, mientras que los agentes de la PME se encuentran tratando de localizar al presunto responsable de este homicidio.

El occiso presentaba seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el pómulo izquierdo, región zigomática izquierda, cavidad oral izquierda; esternal izquierdo; pectoral derecho y pierna derecha.