homicidio el caliente pandilleros escalerillas esposo daños a un vehículo
Conductor se molesta al querer ganar un lugar de estacionamiento y causa daños a un vehículo
21 julio, 2015
Mireles
Ratifican formal prisión a Mireles
21 julio, 2015

Identifican a responsable de la muerte de un hombre en Zaragoza

Balean oficinas de la PGR en Apatzingán matanza colonia la lomita responsable

La Policía Ministerial del Estado inició de inmediato las investigaciones sobre el homicidio de Francisco, de 53 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de disparos por proyectil de arma de fuego la tarde de ayer en la Comunidad de La Alberca, perteneciente al municipio de Villa de Zaragoza, identificando al presunto responsable como Florencio, vecino del mismo lugar.

Una vez que los agentes de la PME fueron informados sobre este hecho, se trasladaron a la Comunidad de la Alberca, donde les señalaron que la persona lesionada había sido trasladada al  Hospital Regional de Soledad de Graciano Sánchez, pero en el camino había perdido la vida;  logrando establecer  que el mismo respondía al nombre de  Francisco, con domicilio conocido en la Comunidad de El Lindero, Zaragoza.

En el lugar de los hechos se  logró entrevistar  a  la esposa e hija del occiso, quienes coincidieron en que siendo aproximadamente las 16:30 horas del día de ayer 20 de Julio, arribaron a una ferretería de la comunidad  de la Alberca, a bordo de una Camioneta tipo pick-up de color rojo, ya que iban a comprar varios  artículos.

Y  en el momento en que  Francisco acomodaba su mercancía en la camioneta, se acercó caminando al lugar un sujeto al cual identificaron como FLORENCIO,  de 41 años de edad,  vecino de la Comunidad de la Alberca, dándose cuenta que éste sacaba de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver, disparándole en varias ocasiones a su familiar.

Cuando Francisco cayó al piso,  el responsable abandonó el lugar con rumbo desconocido; pidiendo las entrevistadas ayuda y a bordo de un  vehículo particular trasladaron al lesionado a la cabecera municipal, para posteriormente llevarlo a que le brindaran atención médica al Hospital Regional de Soledad, sin embargo, en el traslado Francisco perdió la vida.

Continuando con la indagatoria, se entrevistó al  propietario del negocio de Ferretería, ubicado en  la calle principal del mismo poblado; refiriendo lo mismo que señalaron la esposa e hija del occiso, por lo que él cuando vio la agresión a balazos, inmediatamente cerró la cortina de su negocio para evitar ser lesionado.

Al acudir al domicilio del presunto agresor, éste ya había huido, estableciendo entre los mismos vecinos que la causa de la agresión fue porque que existían viejas rencillas entre Florencio y Francisco.

El Hoy occiso presentaba  lesiones  por proyectil de arma de fuego en región occipital lado derecho, en quinto espacio del esternón, en pelvis lado izquierdo y en fémur lado derecho.

Por lo que se continúa con las indagatorias correspondientes en relación a este homicidio,  con la finalidad de lograr la ubicación del probable responsable.