casa de empeños tres sujetos robo violación robo pastelería bicicleta
Detienen a sujeto que golpeó a un menor para robarle su bicicleta
17 septiembre, 2015
Damian
Damián Alcázar, “el más latinoamericano de los actores de la región”
17 septiembre, 2015

Identifican a responsable del ataque a una mujer en casa de masajes

detenida casa de masajes

En las investigaciones que la Policía Ministerial del Estado lleva en relación a la agresión que a balazos sufrió una trabajadora de una casa de masajes en la colonia Ricardo B. Anaya, y cuyo estado de salud es de pronósticos reservados, se cuenta ya con la identificación precisa del responsable.

El grupo de investigación de homicidios de esta dependencia dio a conocer que gracias al circuito cerrado con que cuenta la negociación, se ha podido establecer con exactitud la hora de los hechos así como la fisonomía del hombre que para su fechoría utilizó un arma calibre .380, tipo escuadra, la cual accionó en cuatro ocasiones contra la humanidad de María Guadalupe.

En la clínica 50 del IMSS a donde fue ingresada de urgencia, el médico que la atiende informó que el estado de la dama de 35 años de edad, vecina de la colonia San José del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, presenta cuatro heridas por paso de proyectil de arma de fuego.

En la descripción de las mismas se citó que la de mayor riesgo es la que presenta en la región del tórax a la altura del tercer especio intercostal, otra más en el hipocondrio del lado derecho, la tercera en la región del nasogástrico y en el brazo derecho. En la escena de los hechos el Ministerio Público localizó solo una ojiva de bala del calibre ya señalado y que fue recogida para su estudio.

Así mismo en este lugar de la agresión que se ubica sobre la avenida del mismo nombre de la colonia, los investigadores entrevistaron al encargado del negocio de masajes y a una trabajadora, quienes coinciden en señalar que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas, en uno de los espacios de la planta alta del inmueble.

Había aparecido un sujeto que llegó hasta donde estaba la ahora lesionada y la atacó a balazos, desconociendo hasta hoy los motivos que dieron origen a la agresión, pues aún se espera la declaración de la ofendida, la cual le será tomada tan pronto los médicos que la atienden lo consideren prudente.