casa de empeños tres sujetos robo violación robo pastelería bicicleta
Detienen a tres sujetos que acababan de robar una casa
30 Septiembre, 2015
Gabo Gabriel García Márquez
Jardín de Casa de América es nombrado ‘Gabriel García Márquez’
30 Septiembre, 2015

Identifican cuerpo de joven encontrada sin vida en el río Valles

río valles

Familiares de la joven encontrada sin vida en el Río Valles la identificaron como Brazil Guadalupe, quien desapareció desde el pasado 13 de septiembre, además se presentó un reporte dental de una doctora que recientemente la había atendido, con lo que se confirmó la identidad de la occisa, siendo la causa de la muerte traumatismo craneoencefálico y Shock hipovolémico.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado  tienen grandes avances en la investigación para dar con el responsable de este homicidio, por lo que se espera a la brevedad poder detenerlo y conocer las causas por las que le quitó la vida a la joven de 21 años de edad.

Continuando con las investigaciones, elementos de la PME entrevistaron a la madre de Brazil, quien dijo que su hija cursaba el último año de la Licenciatura en Enfermería  y que el día 13 de Septiembre de este año, como a las 12:00 horas, su hija le comentó que  iría a dar la vuelta con varios amigos, pero ya no regresó.

Por lo que comenzó a mandarle mensajes por whatsapp  por la noche,  los cuales aparecen como no leídos, sus amigas le dijeron a la mujer que Brazil se había visto con su ex novio, de nombre Pablo, de 21 años.

La Policía Ministerial se entrevistó con todas las amigas de Brazil Guadalupe, y todas coincidieron que no la habían visto, pero que ella les comentó que se vería con su ex novio Pablo, con quien después de terminar, sostenían una relación de manera esporádica y la joven les había confesado días antes que  tenía dos meses de embarazo, lo cual no se ha podido confirmar.

Los agentes entrevistaron después a Pablo,  de 21 años, con domicilio en la Colonia Porvenir , quien en torno a los hechos refirió que en efecto mantuvo una relación de noviazgo con Brazil Guadalupe, pero desde hace más de 11 meses terminaron su relación, aunque siguieron viéndose de manera esporádica,  y días después ella le dijo que estaba embarazada.

Reconoció que el día que desapareció la vio por la tarde, pero que  ya por la noche le marcó y le mandó mensajes y ella no contestó.

Por lo que los agentes continúan con las investigaciones hasta lograr  esclarecer este homicidio.