homicidio Ébano
Identifica la PME a involucrados en el homicidio de un hombre en Ébano
25 agosto, 2015
tortura aprehendido muerte casa hijastra muerte 2 años fraude responsable víctima de un secuestro
Hospitalizan a niña de 2 años por golpiza que le dio su madre y la pareja de esta
25 agosto, 2015

Identifican familiares cuerpo de un joven sin vida en Matehuala

cuerpos cuerpo de un joven

A casi tres meses del hallazgo del cuerpo de un joven sin vida en la carretera 61 Matehuala-Dr Arroyo, aproximadamente a 200 metros del entronque con la carretera federal 57, se logró identificarlo como Luis Alberto, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Renacimiento de Villa García, Nuevo León.

El cuerpo de Luis Alberto se encontraba en calidad de desconocido hasta el  24 de junio del presente año, cuando las huellas dactilares coincidieron con las de una persona que era buscado por sus familiares en Santa Catarina, Nuevo León, sin embargo no se les había podido contactar porque cambiaron de domicilio, hasta hoy que acudieron a reclamar el cadáver para darle cristiana sepultura.

Como se recordará, el pasado 31 de mayo a las 06:58 horas  fue reportado una persona al parecer sexo masculino ya sin vida, por lo anterior de inmediato se acudió al lugar del hallazgo, resguardando el área, consistente en un lote baldío y a unos 05 metros de distancia de la cinta asfáltica de la carretera 61 .

En el cuerpo no se apreciaron lesiones producidas por arma de fuego ni de otro tipo de arma, no encontrando ninguna identificación o dato alguno sobre la posible identidad del occiso, así mismo este vestía una playera en color negro y pantalón de mezclilla azul deslavado.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Semefo para que le fuera practicada la necropsia de ley, estableciendo la causa del deceso  insuficiencia respiratoria aguda secundario a obstrucción de las vías aéreas superior por lazo y estrangulación.

Con la identificación del cuerpo  los agentes de la Policía Ministerial del Estado se pusieron ya en contacto con las autoridades de Nuevo León para avanzar en las investigaciones y puedan dar con el o los responsables de este homicidio.