Meme Lozano
Debates, «plataforma para presentar las propuestas de Gobierno»: «Meme» Lozano en foro de la Coparmex
21 mayo, 2015
alerta amber
Alerta amber por desaparición de menor en Ciudad Valles
21 mayo, 2015

Identifican padres restos humanos de «encostalados» del tren a Monterrey

Extremidades inferiores humanas que el pasado 11 de los corrientes fueron localizadas aquí en una tolva del Tren con destino a MonterreyEl día de ayer un matrimonio procedente del Estado de México estuvo en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, para sin temor a equivocarse identificar de manera plena las extremidades inferiores humanas que el pasado 11 de los corrientes fueron localizadas «encostalados» aquí en una tolva del Tren con destino a Monterrey.

La víctima, dijeron los señores Rosario y José Víctor, de 48 y 54 años de edad, era su hijo quien se llamó Víctor Humberto Munguía Alarcón, contaba con 27 años de edad y fue originario y vecino de la Delegación de Azcapotzalco en el Distrito Federal, donde tuvo su domicilio. Con él añadieron, también había desaparecido su amigo Israel Tejeda cuyos restos fueron localizados en iguales circunstancia a Víctor.

El matrimonio en entrevista con personal del departamento de homicidios de la Policía Ministerial de esta localidad, refirieron que desconocían el paradero de su hijo desde las 10 de la mañana del pasado 09 de este mismo mes que salió a su trabajo. Fue hasta el día 11 que familiares de Israel recibieron una llamada anónima en la que se les indicaba que acudieran a identificar los restos de dos cuerpos humanos hallados en el municipio de Tlalnepantla Estado de México.

Ahí les fueron mostrados lo correspondiente a dos troncos toráxico-abdominales que ambas familias los identificaron como de sus hijos. Los padres de Víctor Humberto al continuar con su búsqueda, encontraron las extremidades superiores de su hijo en  Jalisco y las inferiores en esta entidad, a donde acudieron para recuperarlas una vez que las identificaron plenamente.

Como se recordará, el hallazgo de la extremidades inferiores en esta capital se dio pasado el mediodía del mismo 11 de los corrientes en una de las Tolvas del tren procedente del Valle de México con destino a la ciudad de Monterrey, mismo que se encontraba varado en el tramo vías México – Laredo Km 500+15, a la altura del eje 122 y 124 de la Zona Industrial de esta Capital,.