Advierte SEGE que quién vaya a campañas, no cobrará sueldo
13 marzo, 2015
Siete días sin espots en tv, la sanción al Verde por violar la ley
14 marzo, 2015

Ignoran autoridades bloqueos de padres contra sub comandancia centro

manifestación sub comandancia centroDoré Castillo

Al grito de “No a la comandancia”, padres de familia y vecinos opositores a la construcción de la sub comandancia centro se manifestaron por sexta ocasión mediante un bloqueo vial sobre la calle de Uresti.

“Las autoridades insisten en no querer ver el peligro que representa la sub comandancia centro para la población escolar”, denunció María Cristina Mata, vocera de los inconformes.

“Es una burla que nos digan que ya no se va a construir la sub comandancia, que no hay peligro, que nos digan que ahora van a haber canchas, porque en la construcción no hay ningún espacio para ello, es una burla y una mentira, como todo lo que nos han estado diciendo desde el primer momento en que pusieron la primera piedra”, expresó.

Durante la manifestación también se contó con la presencia de niños y niñas estudiantes de la escuela José María Morelos y Pavón, quienes se mantuvieron sobre la banqueta exponiendo pancartas y gritando consignas en contra de la construcción de la obra.

La avenida se mantuvo cerrada por cerca de 30 minutos, durante los cuales, algunos transeúntes y automovilistas reclamaron agresivamente a los manifestantes. Durante el bloqueo, no se presentaron agentes de tránsito ni trabajadores del ayuntamiento.