Ayuntamiento realizará actividades alternas a la Feria Nacional Potosina
9 agosto, 2015
Hasta el momento, 12 casos de chikungunya en la entidad
9 agosto, 2015

Illusion on ice, en la Fenapo

fenapo

En el marco de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) se presenta un espectáculo de nivel internacional, lleno de colores, efectos especiales y, sobre todo, talento. Encuentra en el hielo el conjunto perfecto entre baile, patinaje e iluminación. Illusion on ice se presenta en la plataforma cuatro de las instalaciones de la Fenapo de lunes a viernes a las 18 y 20 horas, y los sábados y domingos a las 16, 18 y 20 horas.

Illusion on Ice es un grupo, a nivel mundial, que combina actos innovadores y 60 años de trayectoria que relucen bajo los reflectores. Especializados en daza, llegan a nosotros con un espectáculo de alta calidad, donde el patinaje nos dejará helados y los efectos especiales nos pondrán chinitos. Illusiono on ice es un espectáculo que maravilla a grandes y pequeños, por su calidad.

“Vale mucho la pena”, opinó  Graciela Hernández, madre de familia que, “aprovechando que vinimos a la muestra gastronómica, pues vinimos a verlos”. Este espectáculo es gratuito con tu entrada a la Fenapo, una razón más para no perdérselo. Por su parte, Victoria y Jorge Treviño disfrutaron en compañía de este evento por que “la verdad entramos por el sol, venimos a los juegos, y como Martín no llega (amigo de estos), hicimos tiempo aquí”, decisión de la que no se arrepintieron, puesto que “es asombroso, hacen cosas que te dejan callado, y luego hay explosiones y luces”.

JSL
JSL