Papa
Promulgan ley seca por la visita del Papa en Santa Cruz, Bolivia
27 junio, 2015
UASLP
UASLP impartirá cursos sobre vehículos aéreos no tripulados
27 junio, 2015

Imparten curso básico de Excel a los trabajadores

finanzas

La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado en coordinación con las distintas dependencias y entidades de la administración pública estatal, lleva a cabo el curso Básico de Excel dirigido a todos los servidores públicos y personal administrativo  con el fin de potenciar sus capacidades en el uso de herramientas de cálculo.

Excel es una herramienta que le permite al usuario crear hojas de cálculo, gráficos, tablas y otros tipos de formatos mediante el uso de cálculos matemáticos; es muy eficaz para obtener información con significado a partir de grandes cantidades de datos así como cálculos sencillos.

El objetivo de este curso es que el trabajador comprenda los conceptos y funciones básicas de dicha herramienta y que de este modo sea capaz de levarlas a cabo en la realización de sus labores, optimizando tiempo y esfuerzo con el uso de las funciones y formulas básicas, tablas y gráficos.

El curso dio inicio el pasado 22 de junio y concluirá el próximo 03 de julio del presente año y finalizará el día 20 del mismo mes, y es impartido por el ingeniero Miguel Ángel Romero Abad en los horarios de 09:00 a 11:00hrs y tiene lugar en el Aula 1 del Centro de Capacitación de Oficialía Mayor. Este programa tiene una duración total de 20 horas y un cupo limitado a 10 personas.