ciclo escolar
UASLP inicia periodo vacacional de verano del ciclo escolar 2014-2015
24 julio, 2015
Potosinos se manifiestan frente al cuartel militar en solidaridad con Santa María de Ostula
24 julio, 2015

Imagen urbana y seguridad pública municipal implementan programa ” patrulla visual “

patrulla urbana

El Ayuntamiento de la Capital implementó el programa de Patrulla Visual, con la finalidad de inhibir la incidencia de graffiti en el primer cuadro de la ciudad, durante los horarios con mayor presencia de esta problemática.

En este sentido la Dirección de Imagen Urbana y Seguridad Pública Municipal se coordinan a fin de ejecutar esta acción en 14 puntos de Centro Histórico donde se tiene registrado una mayor incidencia de graffiti, así lo dio a conocer el director de Imagen Urbana José Luis Zamora Valero.

Entre los puntos que se tiene detectados están la calle de Zaragoza, 5 de Mayo, Morelos, entre otras, donde personal del imagen urbana o de seguridad publica llevan a cabo rondines en los horario de 9 de la noche a 7 de la mañana para evitar, que principalmente jóvenes, lleven a cabo las pintas que tanto dañan los edificios de cantera que se encuentran en esos lugares detalló el funcionario municipal.

En caso de sorprender a los jóvenes de manera infraganti, la dirección general de Seguridad Pública Municipal procederá a aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno con el objeto de evitar que se realicen estas acciones.