Minimizan en Tigres que pasaron a la final sin ganar en la liguilla
9 diciembre, 2014
Investigará CEGAIP reserva de información del ayuntamiento
9 diciembre, 2014

Reciben bomberos lo recaudado en colecta del SEER

Entregan importante apoyo a los bomberos

Entregan importante apoyo a los bomberos.

Como resultado de la campaña de Educación Social emprendida por el Sistema Educativo Estatal Regular entre directivos, docentes y sus más de 110 mil alumnos de las escuelas oficiales y particulares, con el propósito de crear una conciencia de filantropía con  aquellos organismos que coadyuvan a favor del bienestar de la comunidad, esta dependencia entregó al H. Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí 379 mil 183 pesos producto de la recaudación en la colecta 2014.

Luego de la entrega simbólica del cheque que ampara la colecta 2014, la directora general del SEER Griselda Álvarez Oliveros dijo: “El sentido de la solidaridad se estrecha con el ejercicio de los más nobles valores de la humanidad. Enseñar valores es una polémica, pero ejemplificarlos es una gran verdad, en la que no queda duda, de que hacer el bien es una misión solemne del individuo de las instituciones y de la sociedad”.

“El SEER desde varios años ha asumido la responsabilidad plena de participar en la colecta anual para los bomberos, “la solidaridad, la corresponsabilidad y la ayuda mutua son valores promovidos cotidianamente en la práctica docente”, enfatizó la funcionaria.

La recaudación total obtenida fue posible gracias a los alumnos, docentes, directivos de las escuelas, inspectores y estructura administrativa del Sistema Educativo Estatal Regular.

En el evento los Bomberos realizaron un simulacro de como resuelven un incendio.

Estuvieron presentes en la ceremonia, el presidente del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos, Federico Mendizábal Acebo; el secretario del Comité Pro Cuerpo de Bomberos, Héctor Abel Ballesteros Silva; el primer comandante, Alberto Zarzosa Castillo; el segundo comandante, Adolfo Benavente Duque; directores de área, jefes de departamento, inspectores, alumnos y maestros del Sistema Educativo Estatal Regular.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.