Muestra video cómo policía de Arizona atropella a sospechoso
15 abril, 2015
priego rivera
Pide Priego Rivera investigar filtración de llamadas privadas
15 abril, 2015

Impulsaremos inversiones locales, asegura Carreras ante empresarios

carreras

Juan Manuel Carreras López.

El desarrollo de las regiones, de acuerdo con su vocación, señala

Para generar mejores condiciones de vida en las familias potosinas, por medio de la creación de empleos, brindaremos un fuerte impulso a los inversionistas locales, y fortaleceremos a la pequeña y mediana empresa, a través esquemas que faciliten su instalación, permanencia y expansión, aseguró Juan Manuel Carreras López, candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PVEM-PNA, ante los integrantes del Instituto Político Empresarial (IPE).

“Seremos un gobierno que acompañe a nuestros inversionistas, a nuestros empresarios, para que puedan desarrollarse y juntos hacer más y mejor por el San Luis que queremos”, destacó durante una reunión aparte con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (Canirac).

Durante las dos reuniones, Carreras López subrayó que a la par de estas acciones, se fortalecerán las gestiones para atraer grandes empresas y que las que ya estén en el estado permanezcan, y de esta forma se mantengan las fuentes de trabajo.

Los empresarios felicitaron ampliamente a Juan Manuel Carreras. “Lo veo honesto, congruente y transparente, con excelentes propuestas, tiene agenda y objetivos claros, además de que es una persona inteligente que es realista y sabe que el trabajo en conjunto será la fórmula” para construir el San Luis que queremos, destacó Norma Lilia Díaz de la Tejera.

Por su parte, el vicepresidente del IPE, Carlos del Valle, señaló que se requiere que quienes lleguen a salir airosos en el proceso electoral del próximo 7 de junio, volteen a ver y a trabajar por la ciudadanía y que no se les olvide utilizar los recursos en beneficio de los potosinos, los recursos que son públicos y no propios.

En su intervención durante la reunión con Canirac, Samuel Hernández Guerrero, ex presidente de la cámara, dijo: “Dejó muy buen sabor de boca”, respondió a cada uno de los planteamientos, tiene una visión clara de lo que quiere para San Luis Potosí, tiene muchas facultades que le auguran un buen porvenir, conoce los temas y sabe cómo va a darles respuesta.

El candidato resaltó que el desarrollo de nuestra entidad se tiene que dar en todas las regiones del estado, acorde a su vocación. Con esto se dará inclusión de todos los sectores de la sociedad, tales como mujeres, jóvenes con ideas innovadoras, madres solteras, personas con capacidades diferentes, ciudadanos de la tercera edad, y amas de casa, entre otros.

Para finalizar, indicó que para desarrollar al estado son muy importantes los temas de carácter económico, pero también es necesario vivir en un estado seguro, en un estado incluyente, que tenga buena educación, salud, servicios y fomento a la cultura y el deporte.

JSL
JSL