Bienvenido Paisano 2016
Arranca operativo metropolitano “Bienvenido paisano 2016”
25 noviembre, 2016
uma
Sanciones a quien no recoja desechos de mascota en vía pública: Ayuntamiento
25 noviembre, 2016

Inadmisible culpar sólo a ayuntamiento por índices delictivos: RGJ

delictivos

Ricardo Gallardo Juárez dijo que en materia de seguridad los tres niveles de gobierno están obligados a cumplirle a la ciudadanía.

Los Ayuntamientos no son los únicos responsables de los índices delictivos que se viven actualmente porque en esa materia se trabaja de manera conjunta con el Estado y la Federación, por lo que los tres niveles de gobierno deben invertir más recursos en más equipo, más capacitación y más policías, afirmó el Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez.

Tras abanderar el “Dispositivo Metropolitano Bienvenido Paisano 2016”, el Edil manifestó la confianza que tiene depositada en sus cuerpos policiacos, pero quienes no se comprometan con el esfuerzo y la exigencia de la ciudadanía para reforzar la seguridad será destituido de la corporación. Adicionalmente, dijo que se brindará toda la protección a los paisanos que regresen a sus lugares de origen a pasar la temporada navideña.

Lamentó que la anterior administración municipal haya descuidado las patrullas y heredado deudas a distintos talleres mecánicos, algunos aún exigen el pago de sus servicios y que esto, admitió, incide negativamente en las tareas de prevención que la municipalidad realiza tanto en la zona urbana como en las delegaciones.

“Son 50 vehículos como mínimo los que dejaron descompuestos administraciones pasadas y en estos momentos se nota la gran necesidad de poner en marcha estos vehículos para aumentar la seguridad y vigilancia de la Ciudad capital”.

Finalmente, en el marco del 32 Congreso Nacional del Notariado Mexicano, efectuado en esta Ciudad capital, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, destacó la importancia de los notarios potosinos y su valiosa aportación al ordenamiento y la certeza jurídica de los mexicanos y su patrimonio. “Entre más profesionales sean los Notarios menor problema tendrán los ciudadanos que requieren sus servicios”, expresó.