semana santa
Preparan exposiciones de Semana Santa en el Centro de las Artes
17 marzo, 2015
"El Chiquilín"
Se manifiesta Chiquilín en solidaridad con Aristegui
17 marzo, 2015

Asegura el candidato priísta que él realizará su propio gobierno

casa de campaña de carreras lopez
candidato

Inauguración de la casa de campaña de Juan Manuel Carreras.

Carreras espera el voto de Toranzo, como el de cualquier ciudadano

 

Jorge Torres

El candidato a la gubernatura del estado de la coalición Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Juan Manuel Carreras López, inauguró ayer al mediodía su casa de campaña. Estuvo acompañado por militantes, empresarios, candidatos, diputados, además de invitados especiales y amigos.

En entrevista, aseguró que en caso de ganar la contienda su gobierno estará alejado de lo que hizo el actual gobernador Fernando Toranzo Fernández. “Sé muy bien que a partir del 26 de septiembre, tengo fuerte convicción de triunfo, comenzará una nueva etapa en la que gobernaré yo”, indicó.

Mencionó que Fernando Toranzo fue delegado, con otras cerca de 15 mil personas, en la convención en que lo eligieron candidato del PRI. Dijo saber que el gobernador votó por él, y espera que le dé su voto el 7 de junio como cualquier ciudadano, pero aseguró que fuera de eso él realizará su propio gobierno.

“Nosotros estableceremos fundamentalmente lo que estamos tratando de hacer en esta campaña de recabar el sentir de los potosinos, yo sí creo que lo que queremos es simple y llanamente incluir a la sociedad para hacer más y mejor por ese San Luis que todos queremos”, señaló.

Cuestionado sobre cómo le hará para poder tener el apoyo del electorado que aun está indeciso y que es fundamentalmente el que puede hacer ganar elecciones, comentó que lo que se necesita es hacer campañas a la altura de lo que esperan los potosinos, con mucho respeto, en su caso con propuestas, tratando de hacer dos cosas en ese ejercicio de campaña, lo primero escuchar tanto a los sectores como a las personas que habitan en los distintos municipios de una manera respetuosa y también estableciendo algún compromiso que resulte medible y específico.

Carreras López destacó que su casa de campaña está a disposición de los ciudadanos en general, dirigida un poco dentro de lo que son los tres partidos políticos en coalición, un poco a la sociedad civil, a la ciudadanía y que a partir de la misma se vaya haciendo una red de promoción para que los ciudadanos que no militan en ningún partido político puedan encontrar la manera de participar en este proyecto que está presentando a los potosinos rumbo a la gubernatura.

“Se trata de sumar más adeptos. Los partidos políticos llevan una buena labor con los militantes pero también es importante entablar un vínculo con la sociedad civil que no participa directamente como militante en un proyecto político y este es el espacio idóneo para llevarlo a cabo”, agregó.

JSL
JSL