funcionarios redes sociales Consejo Consultivo vigilancia
Leal Tovías da a conocer qué funcionarios pidieron licencia por el proceso electoral
22 enero, 2018
Investigan ocho homicidios perpetrados durante la semana pasada
22 enero, 2018

Incendio en la Cabaña de Pecos fue provocado por un corto circuito, insiste PGJE

El subprocurador de Asuntos Jurisdiccionales, Aarón Edmundo Castro, dio a conocer que fue un corto circuito lo que provocó el incendio que redujo a cenizas el restaurante La Cabaña de Pecos, de acuerdo con el peritaje elaborado por el cuerpo de bomberos y personal de la PGR.

Asimismo, explicó que ese incidente ocurrió por un corto circuito generado en una cafetera, y se propagó por las instalaciones eléctricas hasta concluir en un incendio que requirió más de 40 minutos para ser sofocado.

Por otro lado, al respecto del mensaje que se encontró en el lugar del siniestro presuntamente atribuido a un grupo del crimen organizado, el funcionario dijo que fue una “extraordinaria coincidencia” la aparición de un mensaje

En este sentido, ahondó en que ni la información ni las circunstancias coinciden, en la que es localizado ese mensaje, además de que “los videos nos parece que son muy ilustrativos”.

Por otro lado, sobre los jóvenes que fueron captados en video mientras incendiaban dos árboles en la colonia Virreyes, informó que la dependencia se encuentra realizando las investigaciones preliminares.

JSL
JSL