Rodolfo
Rodolfo Stavenhagen resalta “las condiciones desoladoras de AL”
27 Junio, 2015
mireles
Habrá manifestaciones en Michoacán por la liberación de Mireles
27 Junio, 2015

Incrementan nivel competitivo de entrenadores

BAJAR DE PESO sicced

En un programa de trabajo de vanguardia, el Gobierno del Estado capacita en forma continua a entrenadores e instructores deportivos locales, de tal forma que a la fecha han sido obtenidas casi 4 mil certificaciones en diversas áreas o materias.

Estas actualizaciones constituyen un 17.4 por ciento más que las alcanzadas durante el sexenio anterior con el objetivo de lograr una mejor formación y preparación de los atletas locales que propicie obtener mayores y más altos resultados en las justas nacionales e internacionales.

A través del Instituto Potosino del Deporte a cargo de Armando Zacarías y con el aval de la Comisión Nacional del Deporte, este esquema de superación  permanente incluye áreas como el acondicionamiento físico y la metodología del deporte.

Cabe citar que estos diplomados se efectúan por las distintas regiones de la entidad en busca de extender los beneficios a la población en general, de tal forma que han sido aplicados en municipios como Ciudad Fernández, Valles, Matehuala, además de la capital del estado.

Los interesados pueden solicitar mayores informes sobre este y otros cursos, en la Unidad de Formación y Capacitación del Instituto en avenida Himno Nacional No. 4000 esquina Coronel Romero, o llamar a los teléfonos (444) 128-84-62 ext. 103.

e registran como requisitos copia del acta de nacimiento, CURP, acta del grado máximo de estudios, una fotografía tamaño credencial óvalo, blanco y negro en papel mate con ropa blanca y sin estampado; una foto tamaño infantil blanco y negro en papel mate con ropa blanca y sin estampado.