próxima legislatura
Irrelevante la prueba del polígrafo, considera Jaén
3 mayo, 2015
González Sierra
Proyecto de ciudad gobierno “no está muerto”: González Sierra
3 mayo, 2015

“Ineptitud” de las autoridades pone en riesgo a los candidatos, dice Lastras

autoridades

Luz María Lastras Martínez.

Pide a sus adversarios dejar de lado las “campañas negras” en los comicios

Jorge Torres

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de la capital, Luz María Lastras Martínez, señaló que, a pesar de que las campañas a nivel municipal se han mantenido tranquilas en su desarrollo, debido a la “ineptitud e ineficacia” de las autoridades estatales los candidatos no están exentos de que puedan darse situaciones de riesgo.

Asimismo, hizo un llamado a sus adversarios a centrarse en las propuestas para la ciudadanía y dejar de lado “campañas negras” que pueden enrarecer el clima político en la contienda.

Lastras Martínez comentó que ya el propio partido ha denunciado actos de intimidación y violencia contra sus candidatos, como en Soledad, en donde uno de los abanderados fue víctima de vandalismo en su domicilio y en su persona, situaciones que consideró alarmantes puesto que lo que todos los ciudadanos quieren actualmente son campañas que se realicen en la más sana convivencia, con paz y tranquilidad.

“No nos queda que nada más cada quien haga lo que le corresponda para que esto se desarrolle en paz y tranquilidad, y que sean campañas propositivas en donde no haya agresiones, en donde no haya señalamientos que ponga en riesgo la tranquilidad y la paz, en como tiene que desarrollarse la contienda”, sostuvo.

Cuestionada sobre la contienda municipal, mencionó que hasta el momento ha sido una contienda de “pobres propuestas”, y dijo que sus adversarios no tienen muy claro el compromiso que representa alcanzar la alcaldía, pues algunos se han centrado en propuestas que ya se han hecho y que no han funcionando, mientras que otros viven su propia “lucha”, en donde se dedican a buscar la manera de frenar a los adversarios que consideran “van bien”.

A pesar de ello, comentó que esta falta de propuesta ha contribuido para que su campaña política crezca, pues sus propuestas son reales, tangibles y además cuentan con el respaldo ciudadano.

JSL
JSL