Gigantes vencen 11- 4 a Reales y empatan a dos juegos la Serie Mundial
25 octubre, 2014
Atlético San Luis se quedó sin liguilla
26 octubre, 2014

Inicia la modernización del sistema Boletur

Nuevas máquina de Boletur

Se pretende evitar las aglomeraciones

Comenzaron a instalarse las primeras de las 8 máquinas de recarga automática de la tarjeta Boletur que tienen como propósito, agilizar y facilitar a los usuarios de este servicio el descuento que gozan de la tarifa de transporte colectivo urbano, informó Joel González de Anda, secretario de Comunicaciones y Transportes.

El funcionario explicó que el primero de estos dispositivos ya ha sido instalado en las oficinas de la dependencia, ubicadas en la calle de Rayón No. 450, mientras que el segundo estará ubicado en las oficinas de la Empresa Impacto Total ubicadas en las calles de 5 de mayo y Abasolo, ambas en la zona centro de nuestra ciudad capital.

Posteriormente Joel González indico que las restantes máquinas de recarga serán instaladas en 4 planteles de la de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, una más en el Instituto Tecnológico y otra en la Escuela Normal del Estado.

Finalmente González de Anda reiteró que con la implementación de estos dispositivos por parte de la Empresa Impacto Total, se pretende evitar las aglomeraciones que se presentan en los diferentes módulos de recarga ubicados en distintos puntos de la ciudad, por lo que con esta medida, el sector estudiantil podrá realizar el proceso de recarga con mayor facilidad.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.