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Inician acciones para mejorar la atención al público en la PGJE

A pocos días de haber iniciado la administración estatal, y para cumplir con el compromiso del gobernador Juan Manuel Carreras López, en torno a ser un gobierno cercano a las personas y de mejorar la atención a los ciudadanos, el Procurador General de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera, ordenó quitar las pasarelas que estaban a la entrada de la PGJE, instaló una sala de espera con más sillas y anunció la creación de un área moderna de cómputo para agilizar los trámites de los potosinos.

“Tenemos unos cuantos días de haber iniciado el trabajo en la Procuraduría General de Justicia del Estado, pero ya estamos cumpliendo con nuestro compromiso de brindar una mejor atención a los potosinos, y aunque tenemos muchas necesidades y poco presupuesto, comenzamos con lo que tenemos que es nuestro personal”, agregó.

Anunció que se tiene un proyecto para instalar una moderna área de computadoras, que estará atendida por personal capacitado para recibir las denuncias de la población, con lo cual se dará mayor celeridad en la atención al público.

Garza Herrera dijo que buscan a la brevedad cambiar la imagen de esta dependencia, para que la gente que venga a buscar apoyo sea bien atendida y se sienta segura,  “que la gente no dude de la procuración de justicia, que venga y nos exija, porque nuestro  principal reto es ese: ser una Procuraduría de resultados”.

Aseguró que él no tiene absolutamente nada que esconder, por lo que dijo que se trabajará con transparencia y se darán a conocer los asuntos importantes para la población; además  advirtió que se cambiará inmediatamente a la gente que no esté dando los resultados esperados.

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