Moliére et Compagnie, escenificación teatral en el museo Francisco Cossio
6 junio, 2015
panadero
Sectores panadero y tortillero recibirán capacitación
6 junio, 2015

Inician inscripciones de los Cursos de Verano 2015 del Centro de Idiomas de la UASLP

Cursos de Verano 2015

Centro de Idiomas Universitario UASLP

El Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a inscribirse, a partir de este día, a sus Cursos de Verano 2015. Las inscripciones para adolescentes y adultos concluyen el 24 de junio, y en el centro de idiomas infantil las inscripciones estarán abiertas del 22 de junio al 8 de julio.

Cabe destacar que el Centro de Idiomas de la UASLP ofrece a la comunidad universitaria y al público en general cursos de inglés, francés, italiano, alemán, ruso, japonés, portugués, chino y español para extranjeros.

Este espacio, tiene como propósito obtener conocimientos de los idiomas impartidos con los estándares descritos en el marco común europeo, que les permita a los usuarios acceder a mejores oportunidades educativas y laborales al mantener un ritmo de trabajo de práctica y auto-estudio indispensable.

 Así como atender las demandas actuales que exigen una preparación en el idioma en menor tiempo. Esta entidad universitaria está reconocida como Centro Oficial Certificador para capacitar a maestros a través de talleres, promover y aplicar el examen TOEFL, FCE y la Certificación del Trinity College.

Los Cursos de Verano 2015 para adolescentes y adultos incluyen los idiomas de inglés, italiano, francés, portugués, ruso, chino, japonés y español para extranjeros.

 A su vez, la extensión Matehuala ofrece sus cursos para niños, de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas y para adultos de 17:00 a 20 horas.  En la extensión Rioverde se estarán impartiendo cursos de inglés para adultos.

Los cursos para niños de 6 a 12 años inician del 22 de junio al 8 de julio y se estará impartiendo inglés y francés. Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Idiomas Infantil, ubicado en Zaragoza 410, Zona Centro.