Apoyo toda diligencia sobre Berta Cáceres, dice Gustavo Castro Chiapas: exigen ONG "traslado inmediato" de Gustavo Castro
Activista Gustavo Castro denuncia a Honduras en CIDH
16 enero, 2017
Reprocha Kerry críticas de Trump a Merkel
16 enero, 2017

Inpojuve apoya a jóvenes para emprender negocios

Luis Fernando Alonso Molina y Jacobo Mayorga, encargado del Programa Crédito Joven de NAFIN

Luis Fernando Alonso Molina, Director del Instituto Potosino de la Juventud invita a las y los jóvenes potosinos a que se acerquen a la Casa del Emprendedor donde podrán desarrollar y potenciar sus ideas o proyectos.

Dijo el funcionario estatal que ahí se les apoyará con trámites sencillos y asesoramiento para poder emprender su propio negocio.

Comentó que en la Casa del Emprendedor también se ofrecerán clases de Inglés, francés y alemán con costos muy económicos.

El titular de Inpojuve señaló que la Casa del Emprendedor tiene la finalidad de fomentar la cultura emprendedora entre las y los Jovenes mediante la capacitación continua.

También se lleva a cabo la vinculación con empresas y diversas instancias para que  brinden apoyos a los mejores proyectos sostenibles con responsabilidad social, y así fomentar el empleo y auto empleo.

Dijo que entre los principales objetivos está el ofrecer un espacio gratuito, donde se articulen las opciones para impulsar iniciativas productivas.

Por último Luis Fernando invitó a las y los jóvenes para q visiten la página oficial de INPOJUVE en Facebook: Inpojuve Actitud Joven y Twitter @inpojuve y en el portal de internet www.slpjoven.gob.mx para que conozcan los beneficios de los programas que ofrece el Instituto como lo son clases de manejo, natación, orientación nutricional, psicológica y atención médica de dentista.