Incidencia de cáncer infantil aumentó de los 80 a los años 2000
12 abril, 2017
Chávez JR es un niño todavía: Canelo Álvarez
12 abril, 2017

El Inpojuve invita a los jóvenes a disfrutar las vacaciones de Semana Santa y pascua con responsabilidad

Luis Fernando Alonso Molina, Director del Instituto Potosino de la Juventud, realizó una recomendación a los jóvenes para que durante las vacaciones de Semana Santa y de Pascua vacacionen con responsabilidad, para evitar accidentes viales, que pongan en peligro su vida y la de los demás.

El funcionario estatal mencionó que «es muy común que en estas fechas los jóvenes nos guste asistir a festejos o salir a vacacionar a algún destino turístico, por lo que es importante que se cuiden y se diviertan de una forma responsable».

Además, recordó que una gran parte de las víctimas de los accidentes causados por personas en estado de ebriedad, son personas que iban pasando por el lugar o manejando de forma correcta; por lo que hace especial hincapié en no mezclar el alcohol y el volante al salir de algún centro nocturno o de diversión que ponga en peligro su vida o la de terceros.

Recomendó a los jóvenes a no excederse  y vivir estas vacaciones de forma divertida y segura, además de hacer un llamado a los padres de familia a que cuiden a sus hijos cuando salen a divertirse verificando que si toman no utilicen un vehículo ya que el tema de prevenir es un trabajo de todos.