lupus factores de riesgo atención servicios de salud arbitraje médico
Ayuntamiento realizará el 13 Encuentro de la Salud
27 enero, 2015
Prevé Cándido clima de tranquilidad en las próximas elecciones en SLP
27 enero, 2015

Instalará PRD un “comando electoral” en el estado

PRD

Érika Briones y Carlos Navarrete.

Jorge Torres

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) emitió una convocatoria para una sesión extraordinaria en el estado para la instalación de lo que llaman “comando electoral”.

Previo a esta sesión, este miércoles 28 de enero la dirigencia estatal del PRD sostendrá una sesión extraordinaria en el Comité Estatal del partido, para discutir temas relacionados con actividades partidistas, como las alianzas políticas en los 58 municipios del estado, así como el informe financiero que estará a cargo del secretario de Finanzas del partido, José Concepción Gallardo Martínez.

Además de la conformación de este “comando electoral” para la toma de protesta del mismo el día de mañana, otro punto relevante será el análisis del estado y manejo de la Comisión de Candidaturas del Comité Ejecutivo Estatal del partido en San Luis Potosí.

La convocatoria para el jueves está dirigida a los miembros del Comité Ejecutivo Estatal, presidentes, coordinadores o delegados de los comités municipales. De conformidad con el artículo 65 y 66 del estatuto vigente, este “comando electoral” será el órgano que conduzca los procesos federal y local ordinarios.

La sesión extraordinaria se realizará el próximo jueves 29 de enero a las 10 de la mañana en el hotel María Dolores.

Para esta reunión se contará con la asistencia de los representantes del partido ante el Instituto Nacional Electoral y del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana. Asimismo, la presidenta del partido, Érika Briones, dirigirá un mensaje de bienvenida a la militancia. También participará el subsecretario electoral del Comité Ejecutivo Nacional, Camerino Eleazar Márquez, para tratar asuntos nacionales del PRD.

Además se contempla la presentación del plan nacional electoral ante los presidentes, coordinadores o delegados de los comités, dirigentes regionales y estatales del partido, así como una rueda de prensa que ofrecerá Érika Briones al mediodía, durante un receso de la sesión.

JSL
JSL