Rubido
Huyó ‘El Chapo’ por túnel cavado en su celda: Rubido
12 Julio, 2015
cafetaleros
Cafetaleros potosinos participaron en convención internacional
12 Julio, 2015

Intensifican trabajos de limpieza en el panteón de el Saucito: Servicios municipales

panteón

El Ayuntamiento de la Capital a través de la dirección de Servicios Municipales intensifico los trabajos de limpieza y mantenimiento en el panteón del Saucito con el fin de retirar la basura y maleza que se genera en el camposanto.

Así lo dio a conocer el director de Servicios municipales, Edgardo Torres Urbina, quien comentó que se dispone el total de los trabajadores de panteones municipales para la limpieza total de las 66 hectáreas de las que consta el cementerio para brindar dicho mantenimiento.

Detalló que con las recientes lluvias, la maleza del lugar ha crecido en grandes cantidades por lo que se ha tenido que reforzar los trabajos de limpieza, en los cuales también han tenido que participar personal de Imagen Urbana y Parques y Jardines.

“Estamos trabajando a contra corriente en el tema de la excavación de fosas debido a que las lluvias han provocado deslaves en las fosas y tenemos que sacar el agua de las mismas” expresó Torres Urbina.

Añadió que al mismo tiempo se llevan a cabo trabajos de retiro de basura, aunado a los trabajos de manteamiento que se ejecutan en las cuatro hectáreas del panteón Españita.

En cuanto a el numero de inhumaciones que se practican mensualmente en el panteón del Saucito, Torres Urbina indicó que se practican en promedio 150 inhumaciones al mes.