Utilizan a la PGJE como “un arma política”, acusa dirigente del PAN
23 marzo, 2015
Presentan proyecto para comparar propuestas de todos los candidatos
23 marzo, 2015

Interapas aumentó tarifa fija en Residencial del Bosque, denuncian

interapas

Jesús de la Torre. Foto: Samuel Estrada.

De un bimestre a otro se incrementó el pago en cien por ciento, detalla afectado

Samuel Estrada
Denuncian incremento irracional de la tarifa fija del agua por parte de Interapas en la colonia Residencial del Bosque. Al respecto, un habitante de aquel sector de la ciudad aseveró que de un bimestre al otro se le incrementó el cobro en más de cienpor ciento, sin que le hayan dado explicación alguna.
Jesús de la Torre, habitante de Residencial del Bosque, explicó que el es jubilado y vive en un departamento pequeño y, como en esta privada el Interapas no ha colocado medidores de agua, desde el inicio les han cobrado una cuota fija por la utilización del agua, la cual en un principio fue de 90 pesos y ahora hasta el mes de enero fue de 110 pesos.
No obstante; en el siguiente bimestre que se cumplió este mes de marzo, de forma inexplicable, el recibo fue de 400 pesos, por lo cual acudió a reclamar a las instalaciones del Interapas, en donde de forma prepotente los trabajadores de la dependencia le señalaron que esta era la nueva cuota fija y que “le hiciera como quisiera”.
Indicó que su caso es el menor, ya que hay personas de la misma colonia y otros fraccionamientos que acudieron a reclamar cobros inexplicables por varios miles de pesos, lo cual es totalmente desproporcionado, más cuando en una privada como Residencial del Bosque se tiene que pagar además la energía eléctrica que utiliza la bomba que lleva hasta sus casas el agua de la red de Interapas.
Finalmente, puntualizó: “todavía el servicio fuera excelente pues uno no se quejaba, pero no, el servicio es muy malo, a veces hay agua a veces no y cuando hay sale turbia, sucia y hasta de diferente color, no se vale que las autoridades quieran hacer un robo a ojos vistos, están actuando de forma autoritaria en perjuicio de la sociedad”.

JSL
JSL