Un muerto, tres heridos y 17 accidentes, saldo de lluvias en Soledad
13 mayo, 2015
delito extorsión telefónica extorsiones telefónicas
Detenido por realizar falsa denuncia al sistema de emergencias
13 mayo, 2015

Interceptan Clonazepam en el Aeropuerto “Ponciano Arriaga”

Interceptan Clonazepam en el Aeropuerto

Más de 500 tabletas de medicamento controlado fueron interceptadas por elementos de la Policía Federal en el aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”

Más de 500 tabletas de medicamento controlado fueron  interceptadas por elementos de la Policía Federal en el aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”; las pastillas de una sustancia conocida como clonazepam fueron envueltas en una caja de cartón y se enviaron como paquetería normal.

En un recorrido de vigilancia nocturna por las instalaciones del aeropuerto potosino, policías federales detectaron en el centro de distribución de una empresa de paquetería una caja de cartón que en su interior contenía ristras de tabletas que eran enviadas de la ciudad de Puebla a Acayucan, Veracruz.

Al abrir por completo el empaque se contabilizaron en su interior 18 cajas de pastillas que llevaban como nombre genérico “clonazepam” de 2 miligramos, que a su vez contenía 30 pastillas cada una haciendo un total de 540 piezas.

Dentro de la caja no se encontraron documento alguno que avalara la procedencia y el destino legal de la mercancía, además de que se trata de un medicamento que para su adquisición y uso, se requiere de receta médica de acuerdo a la Ley General de Salud.

El contenido de la caja fue embalado de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para dar continuidad con las investigaciones del caso.