Minimiza Gallardo Juárez señalamientos en su contra
1 abril, 2015
“Nos hemos apegado a la ley en esta campaña”, reitera Juan Manuel Carreras
1 abril, 2015

Investiga la Ministerial incendio de tráiler de candidato del Movimiento Ciudadano

Investiga la Ministerial incendio de tráiler de candidato del Movimiento Ciudadano

Miguel Ángel García Covarrubias

La Policía Ministerial del Estado inició de inmediato la investigación para dar con él o los presuntos responsables del incendio de tráiler Marca Dina, tipo Torton de color blanco con rojo,  propiedad de Lorenzo Hernández Guerrero,  quien es candidato a la Presidencia Municipal de Coxcatlán  por parte del Partido Movimiento Ciudadano, siguiendo ya varias líneas de investigación.

Luego de que se reportaron los hechos ocurridos la madrugada del día de ayer, en los patios de la Báscula Municipal en Coxcatlán, los agentes acudieron al lugar y entrevistaron a vecinos de la zona, así como al propio afectado.

El afectado señaló que hace unas dos semanas, él acudió ante la PGR  a declarar en torno a un hecho delictivo donde él fue la víctima, ocurrido hace varios años,  y una semana después comenzó a recibir amenazas vía telefónica para que abandonara su candidatura, pero no presentó ninguna denuncia al respecto.

Y ayer, aproximadamente a las seis de la mañana le dieron aviso de que le habían incendiado su camión, pero que él considera que se trata de integrantes de otros partidos políticos, por lo que ya tuvo acercamiento con los integrantes de su Partido, quienes lo respaldan a seguir adelante hasta que concluyan estos comicios.

Por lo que con estos datos, los agentes de la PME iniciaron de inmediato las investigaciones respectivas y se espera en breve, poder detener a él o a los presuntos responsables de este ilícito y devolver la tranquilidad a los habitantes de esa zona.