“Si la autoridad no nos da cruces peatonales, nosotros nos los daremos”
12 febrero, 2015
Adeudo con pensiones, por falta de recursos, justifica González Sierra
12 febrero, 2015

Investiga la PME homicidio de agente estatal; detienen a su pareja sentimental

Investiga la PME homicidio de Policía Estatal

Investiga la PME homicidio de Policía Estatal

Luego de que la tarde de ayer se dio a conocer la muerte de un agente estatal, la Policía Ministerial del Estado inició la investigación del homicidio y detuvo a la presunta responsable, quien aseguró que solamente  defendió su vida,  ya que el ahora occiso después de golpearla, trató de arrollarla con su vehículo.

Yolanda, quien también es agente de la DGSPE, dijo que el occiso era su pareja sentimental, y ayer antes de los lamentables hechos, éste fue a buscarla aproximadamente las 17:00 horas, ella se encontraba laborando en el Área de Acceso de las instalaciones de esa Corporación.

Juan Carlos le pidió que fuera hasta su vehículo gris, para después empezar a ofenderla y exigirle que subiera al carro, como ella se rehusó porque se encontraba en horario de trabajo, él la  amenazó con hacer estallar algunos explosivos que traía, en la casa donde la esperaban sus hijos.

 Por lo que accedió a subir al carro y  él  condujo hasta una brecha donde estuvieron discutiendo y luego empezó a golpearla, diciéndole que la iba a matar, logrando zafarse ella y correr con dirección al libramiento, donde el ahora occiso la alcanzó y trato de atropellarla,  luego Juan Carlos bajó del vehículo y fue en ese instante que Yolanda accionó su arma logrando lesionarlo.

Los resultados de la necropsia arrojaron que la causa del Deceso fue schok hipovolémico secundario a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en abdomen.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.