discriminación uaslp
UASLP se tendrá que adecuar a posibles recortes presupuestales
24 agosto, 2015
Borrón y Cuenta Nueva ayuntamiento del interapas suministro comisión estatal del agua interapas
La Comisión Estatal del Agua hace caso omiso a la petición de Interapas
24 agosto, 2015

Investiga la PME homicidio en Villa de Zaragoza

villa de zaragoza

En las investigaciones preliminares realizadas hasta ahora por la Policía Ministerial del Estado con relación al homicidio a balazos de un jornalero de la colonia La Lomita del Municipio de Villa de Zaragoza, todo hace indicar que el móvil de estos hechos fueron viejas rencillas que desde años existen entre los protagonistas.

Alberto de 31 años de edad, tuvo su domicilio en la carretera estatal 22 de la citada colonia,  sitio donde mediante argucias de él o los presuntos responsables, fue obligado a suspender su cena para salir a ver quién llamaba a la puerta de su casa y fue entonces que le dispararon.

Diana, la mujer del hoy occiso, dijo que por la noche habían regresado del centro de Villa de Zaragoza donde adquirieron comida para la cena y estaba degustándola cuando escucharon fuertes ruidos en la puerta y afuera de su casa, esto provocó que su esposo saliera a ver quién era a esa hora, casi la media noche.

Al momento se escucharon varios disparos de arma de fuego que la orillaron a refugiarse con sus hijos en una recámara al interior de su vivienda, y fue minutos después al no escuchar más ruidos, que salió a la calle y descubrió el cuerpo de su esposo tendido sobre la banqueta y en medio de un charco de su sangre.

El agente del Ministerio Público y peritos de la procuraduría General de Justicia así como investigadores, acudieron al lugar de los hechos para levantar las diligencias correspondientes, dando fe de tres heridas con armas de fuego que presentaba el cadáver de Alberto.

Una en la región pectoral derecha, otra en la región fronto temporal cerca de la línea media y la tercera, en la espalda baja del lado derecho, entre la región lumbar y el glúteo, quedando las diligencias ante el representante social de delitos de alto impacto.

En las indagaciones preliminares se obtuvieron evidencias  del móvil del crimen y por ende se cuenta con presunciones sobre la identidad de él o los responsables de este acto delictivo, por lo que hay confianza en lograr su ubicación y captura de manera inmediata.