Rocha
Presentan libro “Antonio Rocha Cordero etapas inéditas: 1912-2012”
17 junio, 2015
Se reúne Toranzo con el secretario de Hacienda
17 junio, 2015

Investiga la PME muerte de un joven en la colonia Simón Díaz

SECUESTRO DE UN ADOLESCENTE

Esta madrugada fue encontrado  sin vida un joven de 20 años de edad, vecino de la colonia Simón Díaz, al parecer por disparos de arma de fuego, por lo que la Policía Ministerial del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes en las que se cuenta con pistas de los probables responsables.

Fue alrededor de las 04:40 horas que cabina de radio C-4 recibe una llamada en la que se le reporta de la presencia de un cadáver sobre el arroyo del tránsito vehicular, en la esquina de las calles Isla Hornos e Isla del Rey de dicho sector por lo que de inmediato se envía personal de la comandancia de homicidios a verificar la denuncia.

Más tarde hace acto de presencie el agente del Ministerio Público de la mesa de delitos de alto impacto, quien en compañía de un perito en criminalística  señalaron que a simple vista la víctima presenta tres heridas causadas por disparos de arma de fuego en el pecho, sin embargo será la necropsia la que determine la causa de la muerte.

Luego de las diligencias el fiscal ordena el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practique la autopsia de ley, con la finalidad de establecer las causas que le provocaron su deceso, en tanto que agentes Ministeriales llevan a cabo las indagaciones correspondientes.

Entre el vecindario lograron contactar a varias vecinos, quienes señalan haber dialogado por espacio de varios minutos con él y advirtieron que se encontraba ebrio, y a unos minutos de que éste se retirara hacia su domicilio, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y enseguida lo encontraron tendido de bruces y ya sin vida.

No alcanzaron a ver a ningún sospechoso en los alrededores por lo que de inmediato comunicaron el suceso a la Policía. También se explicó que hay avances en las investigaciones y cuentan con nombres de personas sospechosas que pueden estar relacionadas con su muerte.