delito extorsión telefónica extorsiones telefónicas
Continúa campaña permanente contra la extorsión telefónica
4 septiembre, 2015
ayuntamiento
Gobierno Municipal enfrentó a la “peor crisis de la historia del ayuntamiento”
4 septiembre, 2015

Investiga la PME muerte de un septuagenario en Ciudad del Maíz

tortura aprehendido muerte casa hijastra muerte 2 años fraude responsable víctima de un secuestro

Inmediatamente después que sus familiares denunciaron su desaparición, agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron la búsqueda del señor Sotelo, de 78 años de edad, quien antier salió en su camioneta y ya no regresó a casa, encontrándolo sin vida ayer por la tarde.

Con un golpe en la cabeza que le ocasionó fractura de cráneo y consecuentemente su muerte, además de extremidades superiores e inferiores maniatadas con agujetas y una cadena metálica fue localizado el cuerpo de Sotero, que apenas este pasado día 2 de los corrientes fuera denunciado como desaparecido.

La víctima quien se dedicaba a la crianza de porcinos según declaró su hijo al denunciar su desaparición y pedir el apoyo de la Policía Ministerial del Estado, fue encontrado sin vida dentro de la caja de su misma camioneta la cual conducía la última vez que se le vio con vida.

Tras la denuncia ante el representante social, agentes de la Policía Ministerial del Estado implementaron de inmediato un operativo de rastreo y búsqueda, la que  concluyó ayer en la tarde al dar con su vehículo, una camioneta Chevrolet Cheyenne de color arena.

Esta unidad fue localizada a unos 8 kilómetros sobre un camino de terracería que comunica de la cabecera Municipal a la citada a la comunidad Mesas de Don Luis, y en  la caja de la misma los restos humanos del granjero de nombre Sotero, mismo que luego de las diligencias en ese sitio, fue enviado al Forense para la autopsia.

Las declaraciones iniciales del perito de la Procuraduría indica  que murió a causa del golpe que recibió en la cabeza con un objeto contundente y que provocó fractura del cráneo, pero la causa oficial se dará a conocer tan pronto sean dados los resultados de la necropsia.

En autos de la averiguación se indica que el pasado dos de los corrientes por la mañana, el hoy occiso había salido de su domicilio a bordo de su camioneta, con dirección a un predio donde cría cerdos, y al caer la noche y ver sus familiares que no regresaba como era costumbre, decidieron denunciarlo como desaparecido.