Mireles
Ratifican formal prisión a Mireles
21 julio, 2015
operativo vacacional
Ayuntamiento listo para el operativo vacacional 2015
21 julio, 2015

Investigan el homicidio de taxista en el municipio de Ébano

ébano

Investigan el homicidio de taxista en el municipio de ÉbanoLa Policía Ministerial del Estado dijo que ya se iniciaron de inmediato las investigaciones para dar con él o los presuntos responsables de la muerte de Jesús,  quien contaba con 65 años de edad y tenía su domicilio en la Colonia Las Américas, en Ébano, S.L.P.; hechos suscitados en un lote baldío ubicado en Calle Fray Junípero de Serra de la Colonia Linda vista dos, de ese municipio.

 La mañana de ayer se recibió el reporte de la muerte de Don Jesús, quien se desempeñaba como taxista, por lo que agentes comisionados en ese municipio se constituyeron al lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida, el cual tenía por lo menos ocho lesiones al parecer con arma blanca, las que le provocaron la muerte.

La familia del occiso informó a los agentes que don Jesús trabajaba como conductor de un Vehículo de Alquiler (Taxi), de la Ruta Infonavit, mismo que saliera el domingo a las 14:00 horas, pero por la noche ya no regresó, por lo que salieron en su búsqueda, hasta el día de hoy que les reportaron que lo habían localizado sin vida.

Mientras que el vehículo de alquiler que conducía el ahora occiso fue localizado en la Calle Benito Juárez esquina con Calle Primera del Ejido Francisco I. Madero, siendo un Marca Dodge, Tipo Atos, Color verde ecológico, el cual fue asegurado para las investigaciones que lleven a la captura de él o de los probables responsables de este homicidio.

Se realiza un dispositivo de búsqueda permanente por aquella zona, a fin de lograr la localización de los presuntos responsables, y se continúa con las investigaciones en torno a estos hechos.