CNTE
Miles de maestros marchan en Oaxaca
27 julio, 2015
Déficit de balanza comercial alcanzó 4 mil 52 mdd: Inegi
27 julio, 2015

Investigan homicidio en la colonia primero de mayo

homicidio

La Policía Ministerial del Estado se encuentra investigando la muerte de una persona ocurrida la madrugada de ayer, en la colonia Primero de Mayo, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El hombre identificado como Jesús, falleció luego de ser atacado presuntamente por varias personas, quienes lo agredieron con machete y con un tabique, los  hechos se suscitaron exactamente en la calle 10 de Octubre frente al número 03, donde los Elementos de la Policía Ministerial del Estado fueron requeridos por los vecinos.

Los policías acudieron a iniciar las investigaciones y una vez que tuvieron a la vista el cuerpo, procedieron al aseguramiento y debido acordonamiento del lugar, además de solicitar la intervención del  Agente del Ministerio Público especializado  en la investigación de Delitos de Alto Impacto, además de elementos de los Servicios Periciales, para dar inicio a la averiguación previa penal correspondiente.

El agente del Ministerio Público estableció que el occiso, quien en vida llevó el nombre de Jesús y quien contaba con 40 años de edad, presentaba heridas punzocortantes producidas por arma blanca en la región occipital, además de encontrarse policontundido, por lo que se giraron instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Legista.

Al continuar con la investigación elementos de la PME se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes manifestaron escuchar ruidos en el exterior de su domicilio y posteriormente que alguien se quejaba, situación por la que decidieron salir a ver qué ocurría y fue cuando se dieron cuenta que pasaron varios sujetos apresurados y que en el arroyo vehicular se encontraba tirada una persona.

Los vecinos solicitaron el auxilio al Servicio de Emergencia y socorristas acudieron al lugar para prestar ayuda, pero Jesús ya no presentaba signos vitales; los agentes encontraron en la escena del crimen un tabique y la bicicleta que al parecer pertenece al occiso, ambos con manchas hemáticas.

Las investigaciones continúan por parte de la Ministerial del Estado para tratar de obtener pistas que los lleven a dar con la identidad de los responsables del homicidio de Jesús Rivera.