IVA
Un remiendo económico, IVA a tacos, pizza y tamales: Catedráticos
2 julio, 2015
Alzheimer
Investigación de Alzheimer de la Facultad de Medicina de la UASLP, con trascendencia a nivel mundial
2 julio, 2015

Investigan incendio en un local donde resulto una persona con quemaduras

incendio

incendioLa policía Ministerial del Estado realiza investigaciones para establecer las causas que originaron un incendio al interior de un local habilitado para la elaboración de juegos pirotécnicos, en Matehuala, cuyo saldo fue de una persona con quemaduras en el rostro y ambos brazos.

En el lugar situado en el camino que conduce a la comunidad de Caleros, de dicho Municipio, las autoridades policiacas se dieron cita para inspeccionarlo y advirtieron que el fuego había consumido material secundario más no la pólvora en su totalidad, por lo cual el sitio se encuentra bajo resguardo.

José Luis de 42 años de edad quien sufriera quemaduras en un 25 por ciento de su cuerpo, fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Matehuala, donde los médicos que lo atienen mencionan que su estado no es de peligro y pronto habrá de recuperarse.

La esposa de este individuo y un sobrino que estaba con él, confesaron que los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas aproximadamente cuando laboraban en la construcción de juegos pirotécnicos y de pronto, un baño de metal con material inflamable ardió en llamas.

José Luis estaba cerca y fue alcanzado por el estallido que lo dejó tendido en el piso de donde fue rescatado por su sobrino, quien además dio parte a las autoridades y pidió el apoyo de los servicios médicos que de inmediato le brindaron auxilio.

Tras controlado el fuego las autoridades quedaron bajo el resguardo del lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.