violencia familiar fraude genérico ejecuciones acción penal tercer matehuala camioneta aprehensión
Detienen a septuagenario acusado de abuso sexual de un menor
3 agosto, 2015
González Sierra
Administración estatal acatará lo que el congreso determine sobre matrimonios igualitarios
3 agosto, 2015

Investigan la muerte de un hombre encontrado en un barranco

barranco muerte

La Policía Ministerial del Estado investiga el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en un barranco que se ubica en el kilómetro 20 de la carretera Ahualulco-Charcas, en la comunidad La Yerba Buena, el cadáver presenta lesiones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que esperan el resultado de la necropsia para conocer las causas de la muerte.

Aproximadamente a las 9:58  a través del Servicio de Emergencia se alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un sujeto que presentaba golpes y que se encontraba en un barranco de la carretera Ahualulco-Charcas.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar inició a la averiguación previa penal correspondiente y tuvo a la vista el cuerpo de un hombre quien en vida llevara el nombre de Juan  quien contaba con 51 años de edad y tuviera su domicilio en la comunidad de La Yerba Buena, perteneciente al municipio de Ahualulco.

El fiscal dio fe del cadáver, estableciendo que presentaba lesiones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, una lesión corto contundente en la ceja derecha y golpe en la región occipital, se presume que al cadáver solamente lo fueron a tirar ahí, el representante social ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia y se determinen las causas del deceso.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado se entrevistaron con familiares y amigos de la víctima, para tratar de establecer algunas líneas de investigación para esclarecer el probable homicidio.