secuestradores
Detienen a cuatro secuestradores y rescatan a 7 víctimas
28 Septiembre, 2015
marty
‘Marty’ se convierte en huracán categoría 1: Conagua
28 Septiembre, 2015

Investigan la muerte de un joven en la colonia ferrocarrilera

la muerte de un joven

La Policía Ministerial del Estado investiga la muerte de un joven encontrado esta madrugada a un costado del muro de contención del puente Valladares en la Colonia Ferrocarrilera, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La madrugada de este lunes se recibió reporte del C-4, el cual informó que en la Avenida México a un costado del Puente Valladares, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, motivo por el cual agentes de esta corporación acudieron de manera inmediata a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.
En el lugar, encontraron un cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida tirado sobre el arrollo vehicular, al cual se le apreciaba en la región del cuello, un surco completo típico de asfixia por ahorcamiento, solicitando de manera inmediata la presencia del representante social así como de personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El occiso vestía una sudadera con gorro en color guinda, playera de color azul, pantalón de mezclilla azul deslavado, cinturón en color negro de cuero, calcetas color blanco, con ausencia de calzado, además de no localizar objeto o documento alguno para su identificación.
Personal de Servicios Periciales dijeron que el cuerpo tenía un cronotanatodiagnostico de dos horas aproximadamente, dando fe Ministerial y ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legal para la Necropsia de ley, a través de la cual se conocerán las causas reales de la muerte y se tratará de identificarlo.