alquimia de Gandhi
Facultad de Derecho-UASLP invita a conferencia Transformando la vida, la alquimia de Gandhi
27 agosto, 2015
Se reúne el Rector de la UASLP con el Secretario de Hacienda
27 agosto, 2015

Investigan muerte de un hombre en Rioverde

rioverde

Tras el hallazgo del cadáver de un hombre de 68 años de edad localizado en un paraje en despoblado en la comunidad El Llano en Rioverde, con una herida de bala en la región temporal izquierda y salida en la posterior, la Policía Ministerial ya realiza las investigaciones correspondientes.

Fue alrededor de las 19:00 horas que en  la cabina de radio de dicha corporación  en la zona media, se recibió una llamada telefónica denunciando la presencia del cadáver de un hombre entre la maleza, a un costado del camino asfaltado que conduce al ejido San Francisco de dicho municipio.

Las autoridades Ministeriales y de la Procuraduría acudieron al sitio del hallazgo para iniciar las investigaciones correspondientes, y en el levantamiento del cuerpo  se descubrió que la víctima presentaba una herida de bala con entrada en “la cien” izquierda y orificio de salida en la derecha.

Además no se le encontró ningún documento que lo identificara, por lo cual el cadáver fue enviado al FORENSE para la autopsia de ley, y fue en ese sitio donde más tarde fue reconocido como Faustino de 68 años de edad, por su pareja sentimental, quien dijo era velador de una empresa cementera en ese municipio.

También manifestó que su pareja había salido de trabajar por la mañana y supo que se fue a ingerir bebidas embriagantes y que traía dinero que había obtenido de la venta de una camioneta,  señala desconocer si tenía enemigos o no, por lo que la Policía Ministerial ya investiga a establecer el móvil del probable homicidio y la identificación de él o los presuntos.