inseguridad
Traslado de reos mejora condiciones de reinserción social: Coparmex
24 diciembre, 2015
Gobierno del estado y Cruz Roja entregan apoyos para temporada invernal
24 diciembre, 2015

Investigan muerte de un hombre por atropellamiento en carretera 57

SSPE infraestructura carretera 57

La Policía Ministerial del Estado (PME) tomó conocimiento de los hechos de tránsito en los que perdió la vida Javier de 44 años de edad, en un accidente registrado esta mañana en la Carretera 57 a la altura del kilómetro 182+520 en el tramo San Luis Potosí-Querétaro.

A las 06:20 horas de este miércoles se recibió el reporte del accidente en el Centro de Control, Comando y Cómputo sobre el atropellamiento de una persona en la carretera federal antes citada.

Por lo anteriormente señalado, agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al lugar de los hechos, sitio en donde se tuvo a la vista una persona sin vida del sexo masculino quien respondía al nombre de Javier, quien conducía una camioneta Ford Modelo 1992 con placas del Estado de México.

Se logró establecer que el conductor descendió del vehículo, el cual estacionó en el acotamiento para hacer sus necesidades fisiológicas, y de repente fue embestido por un tráiler con placas del Servicio Público Federal, el cual era conducida por Alfredo de 26 años de edad con domicilio en la colonia Huitel en Tezontepec, de Aldama Hidalgo, quien impactó al hoy occiso contra su propio vehículo en la parte posterior.

Asimismo, se informa que al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos quienes realizaron la detención del conductor del vehículo de carga quienes lo pondrán a disposición del Agente del Ministerio Público.

Al lugar de los hechos se presentó la representante de la Mesa de Hechos de Tránsito Terrestre, quien dio Fe del deceso a las 06:50 horas, siendo auxiliada por el Perito, quien informó que el fallecimiento fue a consecuencia de fractura cráneo encefálica severa, así como amputación del pie izquierdo desde la rótula. El ahora occiso tenía su domicilio en Tepoztlán, México.