homicidio el caliente pandilleros escalerillas esposo daños a un vehículo
Pandilleros quitan la vida a un joven; ya hay un sospechoso detenido
10 agosto, 2015
nuevo ingreso coloquio nacional
La UASLP lista para recibir a estudiantes de nuevo ingreso: Rector  
10 agosto, 2015

Investigan muerte de un hombre que aún no ha sido identificado

rayón aliento alcohólico muerte Policía detenido veracruzanos

Con el objetivo de conocer la identidad del hombre encontrado sin vida la mañana de ayer a la altura del Eje 140 en la zona industrial, así como dar con él o los probables responsables de este homicidio, la Policía Ministerial del Estado está coordinando la investigación con peritos de la Procuraduría General de Justicia.

Dicho cadáver fue encontrado a la orilla de un camino de terracería, a un costado de la carretera 57 a la altura del kilómetro187 y Eje 149 a un costado de las instalaciones de una empresa de ese lugar, los Peritos  señalaron que su muerte se debió a un disparo con arma de fuego en la extremidad superior en la región occipital.

Las autoridades ministeriales se encuentran trabajando sobre la identidad, efectuando entrevistas con personas cercanas al sitio, descartando incluso que pueda tratarse de un trabajador de alguna fábrica de esa zona, por el tipo de vestimenta que traía puesto al momento del ataque.

También se han realizado inspecciones en el sitio del hallazgo, ante la probabilidad de localizar algún indicio que los pueda conducir lo a la identidad, y se revisa minuciosamente las denuncias de personas desaparecidas y que coincidan con sus características.

El cuerpo correspondía a una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, complexión regular pelo negro de aproximadamente 1.75 de estatura, vestía playera blanca, short azul de algodón así como unos tines blancos y zapato tenis color blanco marca converse.