Incendio en la Cabaña de Pecos fue provocado por un corto circuito, insiste PGJE
22 enero, 2018
EU abrirá embajada en Jerusalén en 2019: Pence
22 enero, 2018

Investigan ocho homicidios perpetrados durante la semana pasada

Fotografía: César Rivera.

De acuerdo con el reporte semanal de la Fiscalía General del Estado, durante la semana pasada se abrieron cinco carpetas de investigación por ocho casos de homicidios dolosos en la entidad.

En este sentido, detalló que en la colonia Las Mercedes, se reportó el asesinato de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien era originario de Sinaloa y se desempeñaba como chofer de Uber, y el 1 de enero, en Matehuala, Jonathan, de 24 años, murió por heridas producidas por arma de fuego.

Posteriormente, el 20 de este mismo mes, fallecieron cuatro hombres en Matehuala, quienes fueron identificados como Juan Eduardo, de 22 años; Adelaido, de 37 años de edad; Hugo, de 34 años de edad; Hugo, de 34 años y Luis Ángel, de 18 años de edad. Al respecto, El Ministerio Público investiga la probable participación de alguna organización criminal.

En la colonia Satélite un hombre de 26 años de edad fue asesinado por arma de fuego en el cruce de las calles de América del Sur y Albania.

Por último, durante una riña en Mexquitic de Carmona asesinaron a un hombre cuando se dirigía a comprar bebidas alcohólicas en una tienda de la zona.

JSL
JSL